sábado, 28 de julio de 2012

TALLER EL TAROT TERAPEUTICO

Taller El Tarot Terapéutico

Escrito por 

tarot terapeuticoEl Tarot Terapéutico tiene como objetivos sintonizar al individuo con su esencia e identificar y ayudar a resolver bloqueos, miedos y otros patrones de conducta que dificultan su realización integral.
El Tarot Terapéutico no tiene nada que ver con la lectura de cartas habitual, no hay videncias ni acertijos, tampoco se lee el futuro, ni se programa al consultante a que obedezca lo que dicta el tarotista.
El futuro es una repetición del pasado hasta que se toma la decisión de querer cambiar lo que nos está limitando, por lo tanto en la lectura terapéutica intentaremos encontrar las claves del pasado que no nos dejan realizarnos en el presente.
El Tarot Terapéutico es una vía para el autoconocimiento, una herramienta llena de símbolos para comprender quienes somos y entender las relaciones con nuestro entorno vital.
Trabajando con el enfoque de cada uno de los arquetipos de las cartas del Tarot ya sean los 22 Arcanos Mayores o los 56 Arcanos Menores.
Es mas bien una sesión terapéutica donde se pueden ver aspectos emocionales y psicológicos y dejando un poco al margen la predicción adivinatoria de ese futuro lejano que a veces nos quedamos enganchados a él y no nos permite vivenciar ese Presente tan magnífico que tenemos en cada instante.
Día: Viernes 3 Agosto 2012
Lugar:  Herbolario Flores de Bach. c/ Barcelona nº 5 edificio Galaxia, San Cristóbal de La Laguna, Tenerife
Más información y cita: 922 26 29 93 y al 639850597
Imparte: Conchy Walls, Terapeuta Holística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario