miércoles, 18 de julio de 2012

MUCHAS VIDAS, MUCHOS MAESTROS

Jueves, 12 Julio 2012 10:35

Muchas Vidas, Muchos Maestros


muchas vidas muchos maestros1La protagonista de este relato es Catherine, una de sus pacientes. Esta muchacha, tras someterse a una sesión de hipnosis, tuvo la posibilidad de recordar varias de sus vidas pasadas, en las cuales pudo descubrir el origen de algunos de sus traumas del presente. A partir de entonces, la protagonista no sólo logró superar los problemas que la atormentaban sino que también consiguió establecer un contacto con aquellos espíritus superiores presentes en los estados que separan una vida de otra.
Si Weiss se animó a llevar esa situación a las páginas de un libro no fue por el afán de difundir intimidades de un paciente que llegó hasta su consultorio, sino por el deseo de compartir una situación que, incluso, lo desbordó a él mismo.
Si este trabajo fue escrito es porque Catherine (nombre ficticio que el psiquiatra utilizó para resguardar la privacidad de la protagonista) pudo sorprender al terapeuta con informaciones precisas. A diferencia de esa ocasión, desde hace unos años es el propio Weiss quien intenta asombrar a los seres humanos con historias que, por sus características, son valoradas por algunos pero refutadas por otros.
Por toda la magia, el misterio y las revelaciones que se conjugan en los libros publicados por Brian Weiss, “Muchas vidas, muchos maestros” es uno de los tantos trabajos que merece ser leído por aquellos que creen en la reencarnación y en las vidas pasadas.

Fuente:  http://www.universonature.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario