martes, 10 de julio de 2012

REIKI ANGÉLICO

Martes, 29 Mayo 2012 15:51

Reiki Angélico

Escrito por 

reiki-angLa energía Reiki proviene de una frecuencia de vibración que tiene que ver con el cosmos y se fusiona de una manera perfecta con la energía angélicas.
En  las sesiones de Reiki tradicional Usui podemos pedir la asistencia de algún arcángel en especial, según el tratamiento que precisemos aplicar y sólo se hace presente durante el tiempo que lo necesitemos, prestándonos asistencia y ayuda con el tema específico que la persona necesita resolver.
Hay muchos sistemas de Reiki angélico, pero todos apuntan a la fusión de Reiki y ángeles para sentir como nos acompañan la energía de estas poderosas presencias angélicas permitiendo establecer una conexión permanente con el alma.
Actúa en muy bien sobre lo emocional, y sobre bloqueos y mejora las depresiones logrando vitalizar el sistema inmunológico. Algunos la llaman Energización o Armonización Angélica.
Pero lo más moderno y actual es utilizar sintonizaciones con ángeles, que proveen a las personas que lo reciben una energía de vibración superior dado que se multiplica el efecto y está más en contacto con la frecuencia más pura. Incluso hay técnicas de Reiki que se pueden usar dentro de la sección utilizando símbolos para lograr el contacto angélico, que normalmente aparece durante el desarrollo de la misma.
 Experimenta un gozo absoluto trabajando mano a mano con los ángeles, con los arcángeles y con todos los seres de luz que nos guían, nos acompañan y nos asisten para ser mejor canal de Reiki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario