domingo, 29 de julio de 2012

SIRENAS AL DESCUBIERTO. ANIMAL PLANET 2012

Sirenas al descubierto - Animal Planet 2012

Escrito por 


sirenasEl reciente documental de Animal Planet deja al descubierto las pruebas que demuestran la existencia de Sirenas Ancestrales, aún con vida en el océano. Grandes aliadas de ballenas y delfines con quienes viajan muy a menudo (según se sospecha), se ven afectadas por los experimentos de los potentes sonares de la U.S. Navy (Marina USA), quienes en este documental quedan como responsables de los "varamientos de las ballenas" en las playas...y con ellas, las sirenas descubiertas.

La historia inicia en 1997, cuando un biólogo marino en la Oficina Nacional de Aministración Oceánica y Atmosférica, (N.O.A.A) descubrió a través de los micrófonos submarinos un sonido no identificado, proveniente de criaturas desconocidas, al que llamaron Bloop...Todos sabemos que las sirenas son personajes de la mitología griega, pero como otros seres fantásticos, siempre existía la duda de su existencia real....hasta ahora!

Misteriosamente los científicos a cargo de dicha investigación son intervenidos y obstaculizados varias veces por las autoridades. Tres investigadores norteamericanos, hicieron el hallazgo que investigaron con detenimiento, después de un varamiento de delfines y ballenas "en las costa norte de Estados Unidos", donde varios mamiferos del mar, se "atascaron", en la orilla de forma inexplicable.









No hay comentarios:

Publicar un comentario