martes, 10 de julio de 2012

LOS MENSAJES DEL AGUA

Los Mensajes del Agua - Masaru Emoto

Escrito por 

Masaru-EmotoMasaru Emoto, japonés de 65 años, es investigador del agua. Casado y con tres hijos. Para él todo es vibración y Dios es cada amanecer. Ha publicado el libro los mensajes del agua y da conferencias por todo el mundo.

“El agua somos tu y yo. Como dijo Tales de Mileto, el agua es el “arjé”, el principio de todas las cosas. El agua es el fluido vital, la vida circulando. La vida, en el cosmos, se expresa en el agua”.

Investigó la memoria del agua, microfotografiando los cristales que formaba esta cuando estaba helada, después de estar en contacto con algún mensaje. Descubrió por sorpresa como cambiaban de forma los cristales según el mensaje a que estaban sometidos y como el agua almacenaba esta información.  con sus conclusiones publicó el libro el mensaje del agua.

“El agua resuena con cualquier información y la recoge”.

Es decir, según a que música expongo el agua, antes e estar helada y fotografiada las imágenes obtenidas pasan de ser perfectamente armoniosas a ser un caos. El agua registra los pensamientos, las emociones, los colores, los magnetismos, la música, las palabras…

El sostiene que al cargar el agua de vibraciones benéficas, esta sirve como agua curativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario